Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en fapas.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

 

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

 

Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de fapas.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de fapas.es.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de fapas.es?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tienda@fapas.es.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al tu número de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Fapas.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con tienda@fapas.es.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con tienda@fapas.es.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península y Baleares son de 3 EUR + IVA para pedidos de menos de 500gr y de 4,55 + IVA para pedidos de más de 500gr.
Los gastos de envío para Canarias son de ¿? EUR + IVA.
Los gastos de envío para Portugal son de ¿? EUR + IVA.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de ¿? EUR + IVA.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número tu número de atención al cliente.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección tienda@fapas.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en fapas.es son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en tienda@fapas.es solucionaremos el problema lo antes posible.
Fapas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

1. Datos personales facilitados por el CLIENTE:

Los datos de carácter personal del cliente, y de sus representantes, que sean facilitados a lo largo de la relación contractual con FAPAS AMBIENTAL SL, serán incorporados a un fichero y utilizados con la única finalidad de mantener la relación comercial con el cliente. Dicho fichero es propiedad de la FAPAS AMBIENTAL SL (Responsable del fichero).

El cliente y sus representantes, manifiestan que todos los datos que suministra son verdaderos, y se compromete a mantenerlos actualizados y comunicar las variaciones al responsable del fichero.

Si el cliente facilita datos de carácter personal de terceros, se obliga a cumplir respecto de aquellas personas y sus datos, las obligaciones derivadas de la Ley 15/1999 ( LOPD) y demás normativa de desarrollo aplicable, específicamente de las obligaciones de informar y solicitar y obtener el consentimiento a las personas titulares de datos de carácter personal.

Los titulares de los datos podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos, reconocidos en la LOPD, ante FAPAS AMBIENTAL SL., mediante el envío de un escrito junto con una fotocopia de su DNI en la dirección tienda@fapas.es.

Los datos de carácter personal serán comunicados única y exclusivamente a aquellas empresas proveedoras de servicios cuya comunicación sea necesaria para el cumplimiento de las finalidades arriba indicadas.

El cliente y sus representantes, de conformidad con el apartado e) del artículo 34, de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal presta su consentimiento expreso e inequívoco para que, en el momento de contratar el servicio o en un futuro, para la ejecución, gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios se puedan llevar a cabo transferencias internacionales de datos, para la prestación de los servicios de desarrollo, mantenimiento y gestión de la plataforma, servicios de hosting y atención al cliente, a empresas dedicadas a la prestación de los citados servicios. Dichas empresas podrán estar ubicadas en un Estado Miembro de la Unión Europea, un Estado respecto del cual la Comisión de las Comunidades Europeas, haya declarado que garantiza un nivel adecuado de protección, en Turquia y Bolivia. En caso de que sean facilitados datos de carácter personal de terceros, el cliente asume el compromiso de informar y solicitar el consentimiento de los afectados de los referidos extremos.

En cumplimiento de las disposiciones de la ley 25/2007, de 18 de octubre de conservación de datos relativos a comunicaciones electrónicas y a redes publicas, FAPAS AMBIENTAL SL, deberá de proceder a retener y conservar determinados datos de trafico generados durante el desarrollo de las comunicaciones con la finalidad de cederlos a las autoridades legitimadas, cuando concurran las circunstancias legales en ella previstas.